Continua la Casa de la Cultura con trabajos de rehabilitación

Tuxtepec, Oax.- La Casa de la Cultura Dr. Víctor Bravo Ahuja se encuentra en constante innovación y actualización en favor de su comunidad estudiantes y con el objetivo de brindarles un mejor servicio, no sólo hablando de calidad sino de infraestructura también.

Es por ello que desde hace algunos días atrás se dieron inicio a diferentes trabajos de renovación, mantenimiento y rehabilitación de diversas áreas de la institución cultural, se dio inicio con la rehabilitación de la barda realizando trabajos de repello, así como el lijado de la reja que delimita al recinto, misma que también recibió un proceso de aplicado de base para preservar su buena condición.

De igual manera se han instalado señaléticas internas en el estacionamiento, con la finalidad de seguir previniendo los accidentes y resguardar a los alumnos y padres de familia que visitan la institución.

Cabe destacar que al termino de estos trabajos se pretende llevar a cabo en coordinación con la Dirección de Atención a la Juventud un trabajo de graffiti sobre la barda perimetral, sin embargo se encuentran primero trabajando en el proyecto ya que primero deben definir la pauta y los temas a plasmar.

Por su parte, la ciudadanía ha manifestado el agradecimiento a la atención al recinto cultural, mismo que había sido abandonado a lo largo de los años pero con apoyo, gestiones e incluso recurso propios ha logrado la realización de diferentes adecuaciones y rehabilitaciones que han hecho posible que este lugar luzca aún mejor.

Con la tecnología de Blogger.