Denuncian maltrato animal en Maskota (VIDEO)

Usuarios de redes sociales denunciaron que en la sucursal de la cadena Maskota ubicada en el centro comercial Galerías Pachuca, en Hidalgo, los empleados maltratan a los animales que están bajo su cuidado.

A través de dos videos difundidos por la usuaria Kyra Mikel en Facebook, se observa a dos presuntos empleados de Maskota golpeando a dos animales, un pequeño perro y un hámster.

En uno de los videos, un joven no identificado golpea en repetidas ocasiones a un pequeño perro, al cual incluso sostiene de los genitales para demostrar “su pedigree”.

En otro de los videos, el mismo sujeto maltrata a un hámster que parece moribundo y lo patea en el aire.

Mediante el hashtag #MaskotaMaltrataAnimales, usuarios y organizaciones defensoras de animales han pedido apoyo para identificar a los responsables.

Tras la polémica, la empresa manifestó su rechazo a toda acción u omisión que lastime a los animales y afirmó que se encontraba en proceso de verificación de la identidad de los sujetos que aparecen en los videos difundidos.

En un comunicado, señaló que por medios de sus redes sociales estará informando sobre las acciones que se deriven del hecho denunciado, el cual calificó de “injustificable”.(Agencias)








Con la tecnología de Blogger.