Lluvias muy fuertes en Sinaloa, Durango, Jalisco, Nayarit, Chiapas, Michoacán, Veracruz, Estado de México, Morelos y Oaxaca.

Para hoy, la onda tropical No. 10, se localiza al sureste de la Península de Yucatán, en su desplazamiento hacia el oeste favorecerá la presencia de lluvia muy fuerte con actividad eléctrica y viento fuerte en Chiapas (norte y oriente), lluvias fuertes en Tabasco y lluvias en la Península de Yucatán.

Canal de baja presión, se extenderá sobre el noroeste, occidente y centro del país, aunado a la entrada de humedad del Océano Pacífico, favorecerá potencial de lluvia muy fuerte acompañada de tormentas eléctrica y granizo en Sinaloa (sierra), Jalisco (centro y sierra), Nayarit (centro y sierra), Michoacán (sur y sierra), Durango (sierra), Estado de México (centro, norte  y oriente) y Morelos (centro, sur y occidente), fuerte en Distrito Federal, Puebla, Aguascalientes, Zacatecas, Baja California, Colima, Guerrero, Querétaro, Guanajuato, Sonora y Chihuahua, y lluvia en Coahuila, Baja California Sur y Tlaxcala.

Entrada de humedad del Golfo de México, generará lluvia muy fuerte con actividad eléctrica, granizo y viento fuerte en Veracruz (norte y sur) y Oaxaca (sur y norte); fuerte en San Luis Potosí, Hidalgo y Tamaulipas, y lluvia en Nuevo León.
Circulación anticiclónica mantiene temperaturas muy calurosas superando los 40°C sobre los estados del noroeste, norte, noreste y occidente del país.
Con la tecnología de Blogger.