ACUSADO DE AGRESIÓN A MANO ARMADA FUE DETENIDO EN LA SIERRA SUR

Tras haber sido señalado directamente por una vecina de Santa María Sola, Villa Sola de Vega, como el mismo sujeto que lo agredió a mano armada, René Rodríguez Herrera de 43 años fue detenido por efectivos de la Policía Estatal destacamentados en la Jefatura Operativa Regional de la Sierra Sur.

Dicho caso fue reportado alrededor de las 15:00 horas del lunes, cuando vía telefónica la parte afectada solicitó auxilio indicando que su cónyuge se encontraba en estado de ebriedad y con machete en mano la amenazó de muerte.

Por estos hechos, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) se trasladó al lugar de los hechos ubicado en la calle El Pino del municipio de Santa María Sola, perteneciente a Villa Sola de Vega, a cuya llegada el presunto agresor intentó darse a la fuga, siendo interceptado y asegurado de inmediato por los remitentes.

Finalmente, René Rodríguez Herrera fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común de Villa Sola de Vega, para los efectos legales correspondientes.

Con la tecnología de Blogger.