ASEGURA POLICÍA ESTATAL MOTOCICLETA TUXTEPEC

Personal de la Secretaría d Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), adscrito a la Comandancia Regional del Papaloapan con base en la Ciudad de San Juan Bautista Tuxtepec, informó que siendo aproximadamente las 00:10 horas de este viernes, aseguraron una motocicleta que presuntamente fue abandonada en céntricas calles.

Como consta en el parte informativo, policías estatales efectuaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Aldama esquina con la Avenida Roberto Colorado, cuando observaron una motocicleta que al parecer estaba abandonada sobre la cinta asfáltica.

Se trata de una motocicleta marca Italika 125, color gris, sin placas de circulación y con número de identificación vehicular LCLPP20008E104610, misma que tras tomar las medidas de seguridad necesarias, fue inspeccionada por los efectivos.

Tras cotejar los datos de identificación vehicular en el Sistema Plataforma México para verificar la situación jurídica de dicha unidad de motor, éste no mostró ninguna información respecto al vehículo, motivo por el cual aseguraron la unidad para ponerla a disposición de la autoridad competente, quien se encargara mediante sus atribuciones de investigar su procedencia.

Foto: Recreación

Con la tecnología de Blogger.