El INAPAM celebrará en grande el día del abuelo

Tuxtepec, Oax.- Este 28 de agosto se llevará a cabo la celebración en honor a todos los abuelitos de la ciudad en un magno evento, así afirma la coordinadora del INAPAM Lilia Arceo Castillo quien en entrevista comentó que desde hace bastante tiempo en conjunto con su departamento están preparándose para esta fecha tan especial, además de ser el evento más grande dentro de su calendario de actividades.

 

Para las actividades se tiene planeado contar con la presencia de varios grupos artísticos de la ciudad, quienes voluntariamente se han sumado para llevar a cabo este festival del “Gran Padre”.

Se recuerda a la ciudadanía en general que cada 15 días el INAPAM organiza lo que denomina el “Viernes de Danzón” en diferentes sedes, con el fin de que los adultos mayores disfruten de una buena pieza de este tan exquisito baile, y para rescatar el gusto por este baile y no perderlo.

 

La coordinadora comentó que en lo que va del periodo de Enero–Junio cuentan con un total de 6.000 afiliados, por lo que esperan llegar a su meta de 24,000 afiliados antes de finalizar el año.

 

Debido a la alza en el precio del transporte público, tuvieron mucha demanda por parte de los amigos de la tercera edad en cuanto a tarjetas oficiales, y afirmó que dicha demanda ha sido cubierta, ya que es una prioridad para ellos que los adultos mayores cuenten con todas sus tarjetas y obtengan sus descuentos.

 

Por lo que aseguró que ya son cerca de 60 comercios los que aceptaron seguir trabajando, mientras que sigue existiendo el interés de otros comercios por sumarse para brindar descuentos a todas las personas de la tercera edad en distintos establecimientos de nuestro municipio y municipios cercanos.

 

Para finalizar, concluyó invitando a todos los abuelitos que aún no estén afiliados a tramitar su tarjeta, acudir a las oficinas del INAPAM en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde, con su credencial de elector, comprobante de domicilio, CURP y dos fotografías tamaño infantil blanco y negro o a color, asegurando que es un trámite sencillo, gratuito y de entrega inmediata.

Con la tecnología de Blogger.