Irineo Molina realiza arranque de obras en localidades de Chiltepec

Lucio Mejía

Chiltepec, Oax. En una gira de trabajo, Irineo Molina Espinoza Presidente Municipal de San José Chiltepec, dio el banderazo de arranque de obras e inauguración de otra más,  esto en las diferentes localidades y colonias adscritas a dicho municipio.  Así como tambien se hizo el corte de listón inaugural de la comandancia municipal ubicada en las instalaciones que alberga el Ayuntamiento.

En Fortino V. Pinacho se dio inicio a los trabajos de la segunda etapa de la construcción del camino que conecta a dicha comunidad con la carreteea federal, cabe mencionar que esta obra beneficiará a los habitantes tanto estudiantes, campesinos, comerciantes y a los turistas en temporada vacacional que visitan con afluencia el atractivo turístico,  ya que será una carretera con concreto hidráulico y ya no de terraceria como estuvo por mucho tiempo.

En la localidad de Leyes de Reforma se dio el arranque para la construcción de una cancha de usos múltiples que beneficiara a los habitantes,  es un compromiso por parte de la administración actual apoyar a esta comunidad como lo ha venido haciendo, tal caso en el sector educativo el edil ha apoyado a las escuelas de dicha localidad para sus graduaciones en días anteriores.

Se realizo la construcción de la línea de conducción y sistema de agua potable en la comunidad de Buenos Aires. En la colonia San Felipe se donó un terreno y además se inició la construcción de un aula para la escuela primaria "José Vasconcelos".

En la comunidad El Zapotal, El Fortín y Tierra Negra  se llevó a cabo la construcción de la ampliación de la red de energía eléctrica,  cabe mencionar que en  Tierra Negra también se  inició la obra de distribución del sistema de agua potable, estas obras son importantes ya que son parte de los servicios a  los que tienen derecho los Chiltepecanos.

Una de las obras de mayor relevancia es la Comandancia Municipal,  ya que este inmueble es construido exprofeso para poder otorgar un servicio de seguridad, atención a la sociedad en el rubro de seguridad pública,  y garantizar que se cumpla la ley sin violentar los derechos de los ciudadanos.

Con acciones para servir al municipio,  la administración que encabeza Irineo Molina Espinoza sigue trabajando para generar bienestar y progreso.

Con la tecnología de Blogger.