EN TLAXIACO, RECUPERA POLICÍA ESTATAL AUTOMÓVIL ROBADO EN EL ESTADO DE MÉXICO

La Comandancia Regional de la Policía Estatal con base en la Ciudad de Tlaxiaco, informó que siendo las 12:45 horas de este lunes, efectivos de seguridad estatal recuperaron un vehículo que presentaba reporte de robo.

El hecho ocurrió sobre la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, con salida a la Ciudad de Oaxaca, a la altura del paraje denominado “El Capulín”, ubicado en Tlaxiaco, cuando efectivos se percataron de un vehículo de motor que circulaba en sentido contrario.

Tras mostrar una conducta de nerviosismo por parte del conductor, derivada de observar la presencia policial, se solicitó el alto a través del altoparlante, con el objetivo de realizar una revisión preventiva a la persona y a la unidad.

Se trata de Domingo Mendoza Mendoza, de 35 años de edad, originario de Ignacio Zaragoza, Magdalena Peñasco, Tlaxiaco, quien conducía un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, de color rojo, modelo 2001, con placas de circulación MTW-1173 del Estado de México y con número de serie 3N1EB31S21K233103, así como número de motor GA16713928S.

Tras consultar los datos con el sistema de Plataforma México, éste arrojó un reporte de robo con averiguación previa 322270830050415, fechado el pasado 31 de mayo de 2015, a las 12:00 am en la Agencia del Ministerio Público de Acolman, México.

Por tal motivo, fueron asegurados tanto el automóvil como el conductor, quienes fueron trasladados a la Comandancia Regional para la elaboración del informe policial correspondiente y la certificación médica, para los efectos legales correspondientes.

Con la tecnología de Blogger.