En Tuxtepec el Senador Eviel Pérez ha apoyado a diferentes sectores de la sociedad

Lucio Mejía

Tuxtepec, Oax.- En una visita realizada en la oficina de gestiones de uno de  los legisladores de nuestro municipio, acudimos a la casa de gestión y apoyo del Senador Eviel Pérez Magaña, donde en entrevista con el coordinador de la oficina, el Lic. Humberto Villamil nos dio entrevista y proporcionó información de los diferentes apoyos que el Senador de la fracción Priísta ha realizado para la región de la cuenca.

Villamil Azamar detalló que en los ultimos dos meses se ha contribuido en cuanto a la asistencia social:

12 sillas de ruedas
8 andaderas
1 par de muletas

En Abril iniciamos el programa "Un vistazo a tu salud" y de abril a la fecha se han realizado más de 1300 exámenes para detectar presbicia (vista cansada) completamente gratis. Proveniente de estos exámenes se han otorgado 700 lentes y estamos próximos a entregar los que corresponden a la segunda jornada, también de forma gratuita. Externó el coordinador del Senador.

Se realizaron dos histerectomías y una prostatectomía.

Contribuimos en la gestión para la regularización de la Col. Las Maravillas

Hemos atendido a grupos de productores y grupos vulnerables de mujeres, a través de capacitación,  con el objetivo de dar continuidad a la solicitud de obtener una mejor calidad de vida a través de programas que impulsen su economía.

En el mes de julio apoyamos a más de 16 escuelas de diferentes niveles educativos, en sus festividades de fin del ciclo escolar.

Son algunas situaciones, entre algunas más  que se han atendido en Casa de Atención del Sen. Eviel Perez Magaña. Puntualizó Villamil Azamar.



Con la tecnología de Blogger.