Incrementa INAPAM lista de establecimientos con descuentos para adultos mayores

Tuxtepec, Oax.- En días pasados el Instituto Nacional de las personas Adultas Mayores (INAPAM) de la Región que encabeza Lilia Arceo Castillo llevó a cabo una actividad de gran relevancia para los adultos mayores que integran el instituto dentro del municipio, para lo que visitaron el centro de la ciudad de Tuxtepec.

Arceo Castillo apuntó que dicha actividad constó del pegado de etiquetas a los establecimiento afiliados al INAPAM, con la finalidad de que los adultos mayores puedan identificar de mejor manera a los establecimientos que les brindan descuentos.

Fue así como esta semana se lograron afiliar a 9 establecimientos más a los que ya se encontraban enlistados, los cuales son: Consultorio Médico del Dr. Arcadio Varela; Materiales Eléctricos “Kare”; Tienda Naturista La Sábila; El Pollotote; Laboratorio Químico Espinoza; Ópticas Devlin; Servicios de Banquete la Mascota de Oro; Sistemas de Salud del Dr. Simi y la Unidad de Atención Médica Integral que se encuentra en la prolongación 5 de Mayo.

Todos estos establecimientos ofrecen un descuento que va desde el 5% hasta un 50%, es así como todo adulto mayor que tenga su tarjeta de INAPAM y requiera de estos servicios pueden acudir a estos establecimientos y recibir un gran descuento.

Así mismo comentó que lo que va de este este año ya son cerca de 9,000 los afiliados que tiene el INAPAM hasta el día de hoy y añadió que seguirán gestionando lugares y establecimientos de la ciudad para prestar un mayor número de descuentos a los adultos mayores.

De igual forma hizo una invitación a todo el comercio a que se sumen a dar este beneficio de descuento que servirá para aumentar sus ventas y brindar atención especial a los abuelitos, “las puertas de INAPAM están abiertas para cualquier comerciante que quiera firmar un convenio con nosotros, ya que no solo los abuelitos se benefician sino que los comerciantes también al aumentar su cartera de clientes”, apuntó.

Además recalcó que la publicidad que se le hace a todos estos establecimientos afiliados no se queda solamente aquí en la ciudad sino que se van al directorio General de INAPAM,donde existen alrededor de 3,000 establecimientos en toda la República Mexicana.

Los requisitos para los adultos que deseen afiliarse son, tener una edad mínima de 60 años, comprobante de domicilio, CURP, Credencial de Elector y dos fotografías tamaño infantil blanco y negro o a color, así como asistir con toda la documentación anterior a las instalaciones del INAPAM en los interiores del Palacio Municipal en un horario de 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, enfatizando que el trámite se hace en el mismo día y se hace entrega de la tarjeta de forma inmediata.

Para finalizar,la Coordinadora del INAPAM en la región recordó que debido al día del abuelo a celebrarse el 28 de este mes, tendrán actividades toda la semana desde 24 al 28 de agostoabierto a la ciudadanía en general.
Con la tecnología de Blogger.