Ayuntamiento recibe solicitudes para venta en cercanía de panteones

Tuxtepec, Oax.- Debido a la cercanía de las festividades por Día de muertos, la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo a cargo de Mariana Carreño Castillo comentóque ya se empezaron a recibir las solicitudes para poder vender productos en las inmediaciones de los panteones como cada año con motivo de la celebración de esta tradición muy mexicana.


Carreño Castillo añadió que los giros o productos más populares en estas fechas son venta de flores, alimentos que incluyen en su mayoría la comercialización de pan de muertos y chocolate, así como veladoras.


Explicó que estarán recibiendo las solicitudes para posteriormente ir marcando los espacios, siendo alrededor de 30 los espacios disponibles, por lo que invitó a todos los interesados a llevar los requerimientos lo antes posible a las oficinas ubicadas en los altos del Palacio Municipal.


Cabe destacar que las solicitudes deben estar dirigidas a la Directora de Desarrollo Económico y Turismo Mariana Carreño Castillo, así mismo poner el giro del producto yponer el metraje a ocupar y el nombre del panteón en el que quieran establecerse.


Vale la pena mencionar que esta dirección manejará igual que el año pasado un valor de 70 pesos el metro lineal y tendrán derecho a vender sus productos durante 3 días, teniendo en mente no hacer un cobró mayor que pudiera afectar la economía de los vendedores, tal y como lo indicó el Presidente Municipal Antonio Sacre Rangel.


Con la tecnología de Blogger.