Borracho fue detenido en Jardines del Arroyo, traía camioneta sin documentos

Personal de la Secretaría de Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), adscrito a la Comandancia Regional del Papaloapan con base en la Ciudad de Tuxtepec, informó que la noche del miércoles realizaron la detención de un sujeto que conducía una motoneta en evidente estado de ebriedad.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:50 horas, cuando policías estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, sobre la carretera que conduce a Loma Alta, específicamente, atrás de la Gasolinera “Jardines del Arroyo”.

En ese momento, personal de seguridad se percató del conductor de una motoneta que viajaba a exceso de velocidad, por lo que de inmediato le dieron alcance metros más adelante con el objetivo de realizar una revisión preventiva y verificar que contara con sus documentos en regla.

Fue así como los efectivos se percataron de que el conductor, se encontraba en notorio estado de ebriedad, mismo que se identificó con el nombre de Ranulfo Francisco Feliciano, no dando más información por el estado que se encontraba.

Así mismo el mencionado manifestó que no contaban con ningún documento que le permitiera circular con su vehículo, razón por la cual se procedió a su detención, y aseguramiento de la unidad de motor, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
Con la tecnología de Blogger.