Exhorta Gobierno Municipal a realizar trámite de Pre-Cartilla durante octubre

Tuxtepec, Oax.- El Gobierno Municipal que preside Antonio Sacre Rangel da a conocer a todos los jóvenes que nacieron en el año 1997 o que cumplan los 18 años hasta el 31 de diciembre de este año, a que pasen a realizar su trámite de solicitud de pre-cartilla, en el lapso del mes de octubre, tanto los remisos como los nacidos en 1997, informó Alberto Chávez López Secretario Municipal.



Así mismo destacó que los jóvenes que no asistan tendrán que hacer su proceso hasta febrero o marzo del próximo año, lo que trae en muchos casos consecuencia como prejuicios laborales, por lo que exhortó a los jóvenes a no ser morosos en un proceso tan importante para ellos, apuntando que es un trámite rápido que no excede las 72 horas.



Los requisitos para este trámite son, acta de nacimiento, CURP, 4 fotografías a color para cartilla, comprobante de estudios, identificación personal y comprobante de domicilio con código postal.



Los jóvenes interesados pueden pasar a realizar su trámite en la Secretaria Municipal ubicada en los altos del Palacio, en un horario de 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde.


Con la tecnología de Blogger.