RECUPERAN MOTOCICLETA CON REPORTE DE ROBO EN TUXTEPEC

Se encuentra usted aqLa motocicleta marca Yamaha YBR125, modelo 2013, color blanco, sin placas de circulación, fue asegurada por efectivos del Sector de Seguridad Regional de la Policía Estatal con base en San Juan Bautista Tuxtepec; lo anterior, tras haber sido constatado que cuenta con reporte de robo en ese municipio.

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles, siendo las 13:50 horas aproximadamente, cuando los uniformados realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en el Boulevard Benito Juárez, notando que a la altura de la tienda Chedraui, la presencia de una motocicleta, color blanco, la cual se encontraba mal estacionada, por lo que se acercaron al lugar para buscar a su conductor o propietario.

Ante ello, vecinos del lugar manifestaron que varias horas antes fue dejada en el sitio por un sujeto del sexo masculino, mismo que desconocen, por lo que los efectivos de seguridad estatal procedieron a cotejar en estatus vehicular en el Sistema Plataforma México.

De este modo fue tomado conocimiento que la motocicleta cuenta con reporte de robo vigente, inscrito en la averiguación previa de fecha 18 de enero de 2015, suscrita por la Fiscalía de Delitos de Alto Impacto de Tuxtepec, motivo por el que fue puesta a disposición del Fiscal en turno para los efectos correspondientes. Foto: Ambientación 


Con la tecnología de Blogger.