Se registran deslaves en Coahuayana, Michoacán por Patricia

MORELIA. El municipio de Coahuayana registró deslaves carreteros y desprendimientos de techumbres como consecuencia de las lluvias intensas y vientos por el paso del huracán Patricia.



En entrevista el presidente municipal, Porfirio Mendoza Zambrano, señaló que como consecuencia de lo anterior la comunicación con el estado vecino de Colima y el puerto de Lázaro Cárdenas se encuentra parcialmente suspendida.



Además varias familias han sido evacuadas y trasladadas a albergues provisionales que fueron instalados.



En tanto la Unidad Estatal de Protección Civil registró precipitaciones intensas en toda la franja costera de la entidad.



En una tarjeta informativa dio a conocer que se registran lluvias intermitentes de diferente intensidad en casi toda la geografía estatal.



El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez, señaló que para atender cualquier contingencia que pudiera presentarse por lluvias o inundaciones fueron instalados un total de cinco albergues provisionales.



También se realizan trabajos para reforzar los puntos más susceptibles de riesgo como son los bordos del dren Carlos Salazar, así como los bordos del Río Grande.



En esos lugares fueron colocados mil 500 costales rellenos de tierra a fin de contener posibles desbordamientos. Desde las 14:00 horas Michoacán empezó a resentir los mayores efectos del fenómeno meterológico.(Notimex)
Con la tecnología de Blogger.