Se vuelca una Chiguano Jr, hay heridos

Tuxtepec, Oaxaca; 25 de octubre, 2015.—Alrededor del mediodía de este domingo, una urvan de la empresa “Chiguanos Jr.” volcó aparatosamente sobre la carretera federal Tuxtepec-Valle Nacional, arrojando como saldo varias personas lesionadas y una detenida.


El accidente, informaron autoridades, ocurrió a la altura de la comunidad La Florida, municipio de Jacatepec, lugar a donde se trasladaron cuerpos de emergencia y policías, mismos que atendieron a las víctimas y abanderaron la zona, a fin de evitar riesgos.


Se informó que la policía detuvo al conductor de la unidad pasajera, mismo que, se dijo, fue el responsable del percance descrito al conducir en exceso de velocidad. Sin embargo, el peritaje correspondiente establecerá el deslinde correspondiente de responsabilidades.


Asimismo, se estableció que al menos cinco personas resultaron lesionadas, quienes fueron trasladadas a un hospital de la ciudad de Tuxtepec para que fueran valoradas.


Cabe mencionar, que son incontables los accidentes protagonizados por camionetas pasajeras que transitan sobre esa importante carretera del norte de la entidad, la cual conecta a la Cuenca del Papaloapan con la capital Oaxaca de Juárez. Con información de El Piñero/ Fotos: Cortesía Revista Metrópoli 




Con la tecnología de Blogger.