Chiltepec tendrá un parque totalmente renovado: Irineo Molina

Lucio Mejía 

Chiltepec, Oax. Noviembre 24.- La mañana de este martes el Presidente Municipal Irineo Molina Espinoza, dio el banderazo de arranque para la reconstrucción del Parque Municipal.

Acompañado de su cabildo y con la presencia del Diputado local Carlos Vera Vidal y agentes auxiliares, Irineo Molina Espinoza dio inicio a los trabajos de reconstrucción y remodelación del parque municipal.

En su intervención el edil Chiltepecano agradeció el apoyo del gobierno estatal por la ejecución de esta obra, ya que por muchos años se ha pensado en obras de igual importancia pero se ha descuidado a la explanada del parque, siendo este un punto medular donde las familias se reúnen por las tardes, donde los niños y jóvenes conviven y juegan teniendo ese sano esparcimiento.

La remodelación de este nuevo parque está diseñado para dar un agradable descanso, calidez y ambiente, ya que contará con jardineras, árboles, arbustos y una gran fuente como pieza central.

Aunado a esto también se construirá un foro exprofeso para eventos públicos y con visibilidad de los asistentes.

Esta obra con un estimado de tres millones y medio de pesos fue posible gracias a las gestiones que Molina Espinoza ha venido  realizando en su administración actual.



Con la tecnología de Blogger.