Detenido con Marihuana en la caseta El Caracol

Como resultado del fortalecimiento de los recorridos de seguridad y vigilancia, policías estatales adscritos a la Comandancia Regional de la Ciudad de Tuxtepec, realizaron la detención de un sujeto por delitos contra la salud.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas del lunes sobre la Carretera Federal número 175, a la altura de la caseta de cobro el Caracol, de la mencionada ciudad, en donde uniformados se percataron de una persona del sexo masculino, sin motivo alguno empezó a correr al notar su presencia.

Fue así como el personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), procedió a darle alcance al sujeto a quien se le pidió que se identificara y permitiera una revisión corporal, a lo que accedió voluntariamente.

Se trata de Alexis Cedas Ortiz, de 20 años de edad, originario del Puerto de Veracruz y a quien se le encontró en la bolsa del lado derecho de su pantalón, una bolsa de nailon transparente que contenía hierba seca con las características propias de la marihuana.

Por tal motivo se le indicó que sería asegurado para ser puesto a disposición ante las autoridades correspondientes quienes determinarán su situación legal.

Foto:Ambientación
Con la tecnología de Blogger.