COSTA Y CAÑADA: DETIENE POLICÍA ESTATAL A DOS PERSONAS ARMADAS

La Policía Estatal dio a conocer que durante las últimas horas en la Costa y la Cañada, fueron detenidos Edilberto Matías Ortiz y Gustavo Sánchez Sánchez, respectivamente, como probables responsables de violación a la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos. Ello, como resultado de la estrategia de seguridad regional implementada en dichas demarcaciones.

Como consta en el parte policial, el primer caso trascendió luego de que  a las 20:15 horas del pasado domingo, los uniformados iniciaran patrullajes por las localidades de Santa María Tonameca, San Francisco Cozoaltepec y Santo Domingo de Morelos, pertenecientes a San Pedro Pochutla.

Así, sobre el camino de terracería que comunica de San Francisco Cozoaltepec hacia Paso La Garza, se efectuó la detención de Edilberto Matías Ortiz, de 45 años, ya que portaba un rifle calibre 22, marca Remington, matrícula EJ52 y 70 cartuchos del mismo calibre.

Del mismo modo, aproximadamente a las 01:00 horas de este lunes, a Gustavo Sánchez Sánchez, de 27 años, le fue practicada una revisión de seguridad mediante la que se le aseguró entre sus pertenencias, una pistola calibre 22, marca Huntsman Colt, matrícula 033900S, abastecida con un cargador metálico y siete municiones.

Los hechos, sobre la Carretera Federal 135, a la altura de San José del Chilar, Cuicatlán.

Las personas antes referidas fueron consignadas ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Federal de la jurisdicción correspondiente, luego de que ninguno presentara la documentación necesaria para la portación de dichas armas de fuego.

Con la tecnología de Blogger.