En Chiltepec se construirá una capilla en el cerro

Lucio Mejía

Chiltepec, Oax. Enero 26.- Lo que para muchos es algo fuera de lo común para la mayoría es una gran motivo para seguir con ese algo que los mueve y los motiva a seguir adelante día a día: La Fe.

La tarde de este lunes el Presidente Municipal de San José Chiltepec, Lic. Irineo Molina Espinoza, entabló un diálogo con los vecinos de la colonia Independencia de la cabecera municipal; ya que dichas personas le hicieron saber su sentir al edil y el deseo de construir una capilla a orillas del andador escolar que se encuentra a faldas del famoso "cerrito" de Chiltepec.

La petición de los colonos era el permiso y el apoyo que Molina les brinde en la medida de lo posible para edificar esta capilla católica.

Molina Espinoza agradeció a los presentes que se le tomará en cuenta, ya que para él también era un sueño y un proyecto realizar un trabajo donde se conjuntara la fe, la sociedad, gobierno  y sobre todo fuera para un bien común.

En la plática se expuso varios proyectos e ideas en puerta sobre la construcción de dicha capilla en ese lugar estratégico que los colonos eligieron, ya que podrá hacer que Chiltepec siga siendo punto de referencia como un municipio que sobresale por su crecimiento en infraestructura, trabajo social y ahora en el corte religioso.

Chiltepec es conocido por su representación del viacrucis, por sus antorchas de relevos, por sus carreras y peregrinaciones, por su festividad en día de muertos y su carnaval.

Ahora la "Capilla del Cerrito" será lugar de referencia obligada para visitar este hermoso municipio.


Con la tecnología de Blogger.