AMLO presenta su libro Catarino Erasmo ¿Revolucionario o bandido? en el Monumento a la Revolución

Ciudad de México, 14 de marzo.– Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), presentó su libro Catarino Erasmo Garza Rodríguez ¿Revolucionario o bandido? en el Monumento a la Revolución.

Decenas de simpatizantes presenciaron el evento, en el cual se tenía previsto el arribo de López Obrador a las 17 horas, pero llegó una hora más tarde.

De acuerdo con el dos veces candidato a la presidencia de la República, Catarino Erasmo Garza Rodríguez “llamó a tomar las armas para derrocar a Porfirio Díaz, 18  años antes que lo hiciera Francisco I. Madero [fue] un tamaulipeco que terminó siendo internacionalista y  fue asesinado en la toma de un cuartel en Boca del Toro, Panamá, cuando todavía Panamá pertenecía a Colombia, entonces es una historia extraordinaria, es un gran dirigente tamaulipeco de convicciones, de principios”, explicó.

En el evento lo acompañaron integrantes de su partido: Clara Brugada, ex delegada de Iztapalapa, Jaime López Vela, secretario nacional de diversidad sexual, los diputados Alicia Barrientos Pantoja, Vidal Llerenas, David Cervantes y la periodista María Eugenia Lozano. (SinEmbargo)
Con la tecnología de Blogger.