RECUPERA LA ESTATAL DOS VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO EN EL ISTMO DE TEHUANTEPEC

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), procedieron el pasado lunes al aseguramiento de dos unidades de motor que contaban con reporte de robo, acción que se realizó de manera separada en diversas poblaciones de la región del Istmo de Tehuantepec.

El primer hecho ocurrió en Matías Romero, alrededor de las 10:00 horas, sobre la calle Prolongación Aquiles Serdán, en la colonia Paso Limón, en donde efectivos de seguridad pública, ubicaron un vehículo color azul, marca Ford, tipo Fiesta, modelo 2016 mismo.

Tras realizar una inspección de rutina y verificar las placas de circulación MWL4017 del Estado de México, en el Sistema Plataforma México, éste arrojó un reporte de robo con fecha del pasado ocho de febrero del 2016, motivo por el cual fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

De la misma manera, en Santo Domingo Tehuantepec, se puso a disposición ante el fiscal en turno, el vehículo marca Nissan,  tipo Tsuru  II,  color azul,  con número de serie 9LB1214611 y con placas de circulación TLH-3432 del estado de Oaxaca, debido a que contaba también con reporte de robo,  según el  legajo de investigación 5673/SC/2014.


Con la tecnología de Blogger.