En Tuxtepec continúa Jornada de Vacunación Canina y Felina 2016

Tuxtepec, Oaxaca a 18 de Marzo de 2016.- Una mascota sana siempre será el reflejo de un dueño responsable, el Gobierno Municipal que preside Antonio Sacre Rangel reconoce que las vacunas son un cuidado preventivo esencial para las mascotas, ya que con ellas los animales pueden ser protegidos contra numerosos riesgos de enfermedades, es por eso que se invita a asistir con sus mascotas a la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina 2016.

La rabia es una enfermedadzoonótica, es decir puede ser contagiada de animales a seres humanos, representando esta razón una de las primordiales en la importancia de la vacunación entre las mascotas, sin dejar de lado que con ello se protege a los animalitos de enfermedades.

Esta jornada de inmunización culminará el martes 22 de marzo, reiterando que la vacuna es gratuita para los perros y gatos, y se aplica a partir de los tres meses de vida, por esto, se deben aplicar refuerzos anuales durante toda la vida de la mascota.

Es por ello que se invita a los dueños de mascotas a acercarse a los puestos de vacunación, donde se le garantizará la atención necesaria y la información para tratarlos, los puestos de vacunación estarán ubicados de la siguiente manera, 19 de marzo se visitarán las colonias Sureste 2da etapa, Fraccionamiento Hacienda Real y la colonia Adolfo López Mateos, el 21 de marzo estarán en las colonias Obrera, Carmen, Los Cobos y en el ejido Benito Juárez, mientras que el 22 de marzo se encontrarán en la colonia Catarino Torres, Jimbal, Santa Cruz y Francisco I. Madero, en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Cabe destacar que esta jornada inicio desde el 14 de marzo y hasta el momento se han visitado la colonia María Eugenia, Fovissste Las Palmas, Salinas de Gortari, La Esperanza, Playa de Mono, Santa Fe, Mancilla, Infonavit Las Limas y Nicolás Bravo, entre otras.

Con la tecnología de Blogger.