Ladrones rompen paredes y roban a tienda Famsa en Veracruz

Varios individuos aprovecharon la falta de vigilancia policíaca para robar Famsa a la que entraron haciendo tres boquetes a las paredes.

Dicha tienda departamental se encuentra ubicada en la avenida Díaz Mirón entre las calles Paso y Troncoso y Uribe, de la colonia Centro.

Reportes de las autoridades señalan que alrededor de las tres de la mañana las alarmas se activaron y al sitio acudió personal de seguridad privada, quienes al checar desde afuera notaron todo estaba en orden y se retiraron.

Al filo de las nueve, los empleados y el gerente llegaron para iniciar sus labores, percatandose que en una de las paredes que da a una casa abandonada estaba un hoyo de aproximadamente dos metros y al revisar la tienda hallaron otro en el área de banco y de la bodega.

Además dieron a conocer que las cámaras de circuito cerrado y los sensores de movimiento fueron tapados con bolsas negras.

Se logró saber que los delincuentes se apoderaron de diversos aparatos electrónicos, telefonía y dinero, con un monto aproximado de un millón, para luego huir supuestamente en una camioneta.

Dos horas después de ser reportado el robo, acudieron elementos de la Policía Naval y Estatal para tomar conocimiento de lo sucedido.

El gerente de la tienda acudió ante el Ministerio Público correspondiente para levantar la formal denuncia, por lo que peritos criminalistas se apersonaron para realizar las diligencias.

Dichos hechos se registran a una semana del atraco al Elektra de la zona de mercados de Veracruz donde hombres aún prófugos forzaron la cortina de acero y rompieran el cristal para entrar y apoderarse de celulares y aparatos electrónicos. (Imagen del Golfo)
Con la tecnología de Blogger.