“Gracias por su confianza, no les fallaré”: Irineo Molina recorre Jacatepec

Jacatepec, Oax. Abril 28.- En su quinto día de recorrido el candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Irineo Molina Espinoza en la búsqueda de la diputación local del distrito 03, visitó cabecera y comunidades del municipio de Santa María Jacatepec.

Con un resultado fructífero de las reuniones que sostuvo el día de ayer Irineo Molina Espinoza en su campaña por la diputación local  del distrito 03, agradeció a las personas que escucharon las propuestas de trabajo aunado a las peticiones, que de llegar a la diputación aterrizarlas.

En este quinto día de ardua labor, Irineo Molina Espinoza recorrió la cabecera municipal de Santa María Jacatepec así como Zapata, Vega del Sol y Cerro Concha.

“Agradezco la presencia de todos ustedes, agradezco que depositen su confianza en este proyecto, y sobre todo agradezco que confíen en la política, prometo no defraudar esa confianza, prometo velar por los compromisos que he venido haciendo, como servidor público he puesto en alto el nombre el municipio de donde soy y deseo poner en alto el distrito”. Finalizó Molina Espinoza.




Con la tecnología de Blogger.