Como diputado local trabajaré para todos: Gabriel Cué Navarro

* Agradece a los tuxtepecanos la confianza depositada en su persona y en el equipo que conforman los candidatos del PRI-PVEM

Tuxtepec, Oax.- El candidato a la diputación local por el distrito 02, Gabriel Cué Navarro dijo confiar en que los ciudadanos saldrán a votar este 05 de junio y cruzarán la boleta a favor del PRI-PVEM porque coinciden con el proyecto de trabajo que representan los candidatos de la coalición “Juntos hacemos más”.

Asumiré con responsabilidad la diputación y seré partícipe en la construcción de leyes que promuevan la igualdad de hombres y mujeres, y vigilaré que se apliquen en estricto apego las leyes que protegen los derechos humanos.

Es obligación del legislador asistir todas las sesiones ordinarias y extraordinarias para atender las diferentes problemáticas que se suscitan en el estado y al mismo tiempo, ser objetivo e imparcial en la toma de decisiones para coadyuvar en la estabilidad social y asumo el compromiso, recalcó.

“La ciudadanía ha sido testigo de mi vocación de servicio porque no ha surgido de improviso mi contribución con la sociedad, sin embargo, sí es necesario contar con un cargo de elección popular para poder realizar gestiones importantes que marquen la historia de Tuxtepec y aporte a la reconstrucción de nuestro distrito”, comentó Gabriel Cué.

Por ello, dijo que hoy agradece a los tuxtepecanos la confianza depositada en su persona y en el equipo de candidatos del PRI-PVEM que encabeza Alejandro Murat, “Porque juntos te servimos más. Celebremos este 05 de junio un nuevo comienzo, vamos juntos por la reconstrucción del distrito y del estado”, finalizó el candidato a la diputación local del distrito 02.


Con la tecnología de Blogger.