Irineo Molina recorre El Nanche en Ojitlán, nunca un candidato lo había visitado

Ojitlán, Oax. Mayo 01.- A una semana de haber iniciado campaña por la diputación local del distrito 03, Irineo Molina Espinoza recorrió localidades alejadas perteneciente a San Lucas Ojitlán.

Acompañado de su brigada de promoción del voto, "El candidato del Pueblo" como muchos lo llaman, visitó San Lucas Ojitlan: San Jose Laguna, Loma de Piedra y el Nanche.

Esta última comunidad es unas de las más olvidadas por la clase política, por la distancia y por lo complicado del acceso para muchos, ya que aparte de un largo camino por terracería se siente que trasladar en lanchas para llegar al Nanche.

Los lugareños ya esperaban a Irineo para agradecer primeramente su visita ya que en la mayoría de lugares los políticos visitan las comunidades solo en tiempo electoral para pedir el voto, pero con ellos nunca se ha parado un candidato.

Irineo Molina se comprometió en apoyarlos de llegar al congreso local, y de velar por sus necesidades, es por ello que tanto el candidato como la comunidad se comprometieron en apoyarse para poder lograr beneficios.






Con la tecnología de Blogger.