Pese a ataques, ciudadanos apoyan a candidatos del PRI-PVEM: Gabriel Cué

*El candidato a la diputación local por el distrito 02 dijo que pese a denostaciones en contra de su persona y hacia el partido en el que milita, la ciudadanía los respalda y trabajarán en equipo

 

 

Tuxtepec, Oax.- Conforme se va acercando la recta final de esta campaña electoral, el candidato a la Diputación Local por el distrito 02 de la coalición PRI-PVEM, Gabriel CuéNavarrose ha ido fortaleciendo con la suma de vecinos pertenecientes a las colonias y comunidades de Tuxtepec.

 

Con entusiasmo, Gabriel Cué manifestó que pese a los ataques de sus contendientes en contra de su persona y hacia el partido en el que milita, ha logrado la aceptación y el compromiso de los ciudadanos a trabajar en equipo.

 

Sostuvo que se está formando una sola fuerza para construir el Tuxtepec que todos merecen y que será una realidad con el trabajo en conjunto con los candidatos a la gubernatura, Alejandro Murat y para la presidencia municipal, Silvino Reyes Téllez, de la coalición “Juntos hacemos más”.

 

Gabriel Cué afirmó que los ciudadanos coinciden en que se debe tener en el gobierno del estado a un aliado como lo es Alejandro Murat, un hombre que cuenta con las relaciones públicas necesarias para lograr la modernización de Oaxaca y de Tuxtepec, “Y yo vigilaré que se ejecuten los recursospara cumplir este compromiso y además que sea de forma transparente, por lo que exigiré que se entregue en tiempo y forma la declaración de las cuentas públicas de parte de los gobiernos, estatal y municipales”, recalcó.

 

Para que Tuxtepec prospere y sea nuevamente contemplada en un alto nivel comercial y empresarial se debe construiruna nueva infraestructura urbana y para ello, es importante que sea una realidad la carretera Oaxaca- Tuxtepec, que es un compromiso pactado en esta coalición “Juntos hacemos más”.

 

Añadió que los tres candidatos comparten el objetivo de priorizar la atención y solución a los problemas de servicios públicos para que sean suficientes y eficientes, en materia desalud, agua potable, alumbrado, calles y caminos transitables.

 

“Voy a tocar las puertas necesarias para gestionar los mayores recursos, voy a exigir respuestas a los gobiernos municipales y voy a vigilar que los recursos se empleen en los sectores a donde se etiquetaron”, enfatizó el candidato a la diputación local.

Para concluir, Gabriel Cué aseveró: “Tengo la capacidad y la autoridad moral para exigir resultados, con la ayuda de los ciudadanos sacaremos adelante a Tuxtepec. Juntos te servimos más”.

 


Con la tecnología de Blogger.