Tlacoatzintepec y San Felipe Usila se pintará de Morena este 5 de junio



La Redacción

Usila, Oax. Mayo 31.- La tarde de este lunes el candidato a la diputación local por el distrito 3, Irineo Molina Espinoza, realizó cierres de campaña de su diputación, donde también acompañó a los candidatos a las presidencias municipales de Tlacoatzintepec, y San Felipe Usila,  donde recibió el respaldo de la gente.

Con una marcha multitudinaria y con el respaldo total a favor del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), es como Irineo Molina Espinoza acompañó al cierre de campaña de Filemón Bernardo, donde agradecieron el apoyo verdadero que la gente les ofrece.

Entre risas, aplausos, porras y una algarabía, Irineo Molina Espinoza, les aseguró que el triunfo ya está dado, solo falta esperar el día de las elecciones, pero la gente ya decidió. Ya depositó el voto más importante, el voto de confianza, y con esa encomienda Molina Espinoza no los defraudará.
El candidato a la diputación local exhortó a no bajar la guardia, saber que la gente lo respalda es garantía, pero habrán quienes no les guste esto, es por ello que invitó a todos los presentes a concientizar su voto, a cuidar a su gente y a invitar a sus amigos, porque la gente ya tiene el hartazgo de lo mismo.





Con la tecnología de Blogger.