Tuxtepecanos llevarán al triunfo a los candidatos del PRI-PVEM

*La salud, el campo, las mujeres, la seguridad, la educación y la generación de empleo, son algunas de las propuestas prioritarias para los candidatos Alejandro, Silvino y Gabriel

Tuxtepec, Oax.- El candidato a la diputación local por el distrito 02, Gabriel Cué Navarro declaró que el periodo de campaña está llegando al momento decisivo, en el que los ciudadanos otorgarán por medio de su voto la confianza a los candidatos a la gubernatura de Oaxaca, a la diputación local y  a la presidencia municipal, en el que sin duda aseguró serán de la coalición PRI-PVEM.

Gabriel Cué expresó que el proyecto de trabajo de la coalición “Juntos hacemos más” es detallado, es incluyente, pensado en todos los sectores de la sociedad, cuenta con obras especificas comprometidas para el desarrollo de Tuxtepec, fundamentado legalmente y con certeza de que serán ejecutadas porque los tres candidatos del PRI- PVEM, Alejandro Murat, Silvino Reyes y Gabriel Cué cuentan con el perfil idóneo para gestionar y hacer un buen gobierno.

Sostuvo que va a trabajar por el campo, gestionando recursos para que los agricultores tengan capacitación, insumos, apoyos útiles, viables, y trabajará arduamente paraimpulsar la economía de los tuxtepecanosque traerá como consecuencia la generación de empleos,coadyuvando al mismo tiempo para que el gobierno otorgue certeza jurídica a los inversionistas.

“A mucha honra, soy agricultor y empresario. No veo la política como un negocio, no he lucrado, ni lo haré jamás con las necesidades y los anhelos de la gente de Tuxtepec, sólo denme la oportunidad de servirles, y en el Congreso del Estado voy a servirles como siempre lo he hecho: con honestidad y trabajo”, enfatizó.

Durante sus recorridos por las comunidades y colonias, el candidato a la diputación local manifestó que si bien es la primera vez que tiene la oportunidad de contender por un cargo de elección popular no se trata de un político improvisado, “He trabajado con los jóvenes y  creo en la juventud como la protagonista de los cambios que tenemos que hacer para colocar a Tuxtepec en el lugar que se merecen”, afirmó.

Finalmente, dijo: “Este 5 de junio hagamos valer nuestro derecho de elegir un representante que sí trabaja, que sí cumple, que sí sirve. Con nuestro voto vamos a construir un nuevo Tuxtepec, con Alejandro Murat en la gubernatura de Oaxaca, con Silvino Reyes en la presidencia municipal, y con Gabriel Cué en la diputación local, vamos en la ruta correcta”.

Con la tecnología de Blogger.