BLINDAN FUERZAS DE SEGURIDAD PÚBLICA A SAN JUAN BAUTISTA TUXTEPEC

Fuerzas de Seguridad Pública de los tres órdenes de gobierno, desplegaron un operativo de seguridad en la región de la Cuenca del Papaloapan con el objetivo de reforzar la seguridad de los residentes.



Tras los hechos violentos ocurridos la mañana de este martes, donde al menos cuatro personas perdieron la vida, elementos de la Policía Federal, Estatal, Vial y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) así como personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), implementaron una Base de Operaciones Mixtas (BOM) en la ciudad de San Juan Bautista Tuxtepec.



Un total de 100 elementos, reforzaron los patrullajes de prevención, disuasión, seguridad y vigilancia en las diferentes calles, colonias y barrios que pertenecen a San Juan Bautista Tuxtepec, para contrarrestar los hechos delictivos.


En este sentido se dio a conocer que la Vice Fiscalía de la Región, inició una ardua investigación para dar con los responsables de los homicidios ocurridos este día.



La suma de esfuerzos durante el trabajo coordinado entre cuerpos policiales del estado y la federación, fortalecerán las acciones en materia de seguridad y combate a los actos delincuenciales que pongan en riesgo la integridad física y patrimonial de la sociedad oaxaqueña.
Con la tecnología de Blogger.