Tuxtepec: Cuatro detenidos en el alcoholímetro

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSO), a través de las diferentes corporaciones de seguridad que la integran, trabaja para evitar la comisión de actos delictivos al tiempo que busca prevenir los accidentes viales ocasionados bajo el influjo del alcohol.

En este sentido, elementos de la Policía Vial del Estado accionaron un Operativo Preventivo Alcoholímetro la noche del pasado sábado en la Ciudad de San Juan Bautista Tuxtepec.


Lo anterior con el objetivo de evitar que conductores en estado de ebriedad pusieran en riesgo tanto su integridad física como la de sus pasajeros y peatones.


Al concluir la aplicación de las correspondientes pruebas de alcoholimetría, cuatro conductores dieron positivo tras detectar que excedían los 0.39 grados de alcohol en el aire exhalado.

Ante el hecho, los conductores fueron sancionados con 24 horas de arresto inconmutable mientras que sus respectivas unidades de motor se trasladaron hacia el Encierro Oficial, quedando bajo el resguardo de la Policía Vial y en espera de que se realicen los trámites correspondientes para su liberación.
Con la tecnología de Blogger.