Por Chiltepec no hay descanso, seguimos trabajando: Irineo Molina


Lucio Mejía

Chiltepec, Oax.- Este martes el Presidente Municipal de San José Chiltepec, Irineo Molina Espinoza recibió de parte del delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Oaxaca, Martín  Vásquez Villanueva, recursos económicos de programas de inclusión social.

Es el programa impulsado por los migrantes radicados en el exterior, para colaborar en acciones y obras sociales que contribuyan al desarrollo de sus comunidades de origen. También fomenta los lazos de identidad entre los migrantes y México.


Como parte de la jornada de trabajo de este martes, el titular de Sedesol en Oaxaca entregó un monto de 18 millones de pesos a grupos productivos.

Las gestiones federales fueron entregadas a 72 representantes de proyectos relativos a la agricultura sustentable, la soberanía alimentaria y la agricultura, ubicados en 48 comunidades del estado.

Chiltepec fue beneficiado con un monto de doscientos cincuenta mil pesos, para ejecutarlo en el equipamento de la unidad médica rural 393, ubicada en la cabecera municipal.

Más de novecientos mil pesos, serán destinado para la localidad de San Isidro Naranjal para la construcción de Desarrollo Comunitario.

A la par de la entrega de recursos, personal de la delegación estatal realizará un recorrido por las regiones del estado, para verificar la correcta aplicación de los recursos económicos, parte de las estrategias de transparencia presupuestal, iniciativa de la dependencia.

Molina Espinoza, como Presidente Municipal ha marcado la diferencia ante las administraciones pasadas en cuestión  de trabajo y programas sociales, para finalizar su ultimo año de administración municipal sigue dando resultados para el bienestar y progreso de los Chiltepecanos.



Con la tecnología de Blogger.