TUXTEPEC: RECUPERA UN TSURU CERCA DE LA UNIDAD DEPORTIVA




La Comandancia Regional de Tuxtepec, perteneciente a la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dio a conocer que la tarde de este viernes, ubicaron y recuperaron un automóvil que contaba con reporte de robo en la región del Papaloapan.

La acción se desarrolló a las 15:00 horas, cuando efectivos realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia sobre la Avenida Francisco I. Madero, entre el Boulevard el Centenario y Cuatro Carriles del Fraccionamiento Costa Verde, a la altura de la Unidad Deportiva de la Ciudad de Tuxtepec.

En el lugar aseguraron un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru Sedán, color gris, con placas de circulación TLD-2982, del estado de Oaxaca y con N.I.V; 3N1EB31S81K299641, mismo que al parecer se encontraba abandonado, motivo por el cual se realizó la inspección correspondiente.

Tras investigar los datos de la unidad de motor, se corroboró que la propietaria reportó al número telefónico de servicios de emergencias 911 que había sido víctima del robo de su vehículo, mismo que responde a las mismas características.

Fue así como elementos de las fuerzas estatales aseguraron el automóvil para trasladarlo y ponerlo a disposición del fiscal en turno para los trámites a los que haya lugar.

Esta cifra se suma a las más de 353 unidades que presentaban reporte de robo y que gracias a las acciones de seguridad emprendidas por efectivos de la Policía Estatal, en coordinación con fuerzas de los tres órdenes de gobierno, se han recuperado en lo que va del año.
Con la tecnología de Blogger.