Desmiente estudiante de CBTIS haber sido levantada.
*Dice la agraviada y su progenitora que la nota periodística vertida en un medio local daña su integridad moral.
Andrés García
Loma Bonita, Oaxaca.
Después de la nota periodística vertida en un medio local, sobre un supuesto levantón a una muchacha estudiante del CBTIS No. 90 de Loma Niñita, la Policía Municipal, Estatal, Vial y Ministerial, se constituyeron en la calle Juan Revuelta de la Colonia Ejidal, en donde tiene su domicilio la C. Diana Martinez Mendoza, madre de la supuesta víctima menor de edad Nubia Sosa Martinez.
Al ser entrevistada por las autoridades sobre la información vertida en el medio local, la señora Diana Martínez Mendoza manifestó que no es cierto lo que dice el periódico, ya que su hija Nubia siempre a estado con ella y desconoce quien o quienes hayan dado dicha información.
Comentando que su menor hija acompaño por su voluntad a un amigo el día señalado por propia voluntad y que desconoce quien y con que mala intención publico la nota amarillista que daña a la joven y a su familia moralmente.
Reiterando que la joven Nubia Sosa Martínez se encuentra bien físicamente y en su casa, por lo que solicita a los representantes de los diferentes medios de comunicación ser responsables.
LA REGIÓN SEMANARIO