Diputado Ing. Felipe Reyes, Gobierno Municipal y Constructores Lomabonitenses “Unen Esfuerzos” para Rehabilitación del Camino a Guadalupe Victoria

Loma Bonita, Oax.-Sábado 10 de diciembre.- "La Unión hace la Fuerza" dijo el Diputado Federal Ing. Felipe Reyes al concluir los trabajos de rehabilitación de más de 2.5 Kilómetros del acceso principal y diversas calles de la Comunidad de Guadalupe Victoria, donde gracias al apoyo del Presidente Municipal Profr. César B. Chaparro y Constructores Lomabonitenses como el Sr. Pedro Capetillo, Arq. Oscar López Jiménez, Ing. Ángel León y Arq. José M. Fue posible atender esta demanda de la población.

En reunión con los lugareños, el Joven Jonathan Arroyo Ortiz en representación de los beneficiados agradeció al Legislador y ejecutivo Municipal, así como a todos los involucrados la atención inmediata a su solicitud, con ello su comunidad lucirá una imagen distinta durante estas fechas importantes.

Agregó sentirse feliz por este logro que jamás pensó  se diera, ya que él no es militante de algún partido político y es casi imposible que alguien te brinde ese apoyo sin estar afiliado òen temporada de elecciones finalizó.



Con la tecnología de Blogger.