Lista Rehabilitación del Puente Malote con recursos etiquetados por el Diputado Federal Felipe Reyes

8 comunidades con cerca de 5 mil habitantes  beneficiadas

Loma Bonita, Oaxaca.
El puente “El Malote” con casi 25 años de antigüedad resultó  afectado en junio del  2011 por el Huracán “Carlota”, afectando a las comunidades San Benito el Encinal, 20 de Noviembre, Francisco Villa, 10 de Abril, Vicente Guerrero, Mulato Viejo, Arroyo Metate, entre otras, para quienes representa su principal vía de comunicación, hoy nuevamente el tránsito esta rehabilitado.

El Diputado Federal Ing. Felipe Reyes, quien asistió acompañado del Presidente Municipal Porfr. César B. Chaparro y su equipo de trabajo a la inauguración de dicha obra, fueron recibidos por algunos  lugareños que les manifestaron su agradecimiento, ante ello el Legislador mencionó.


“Seguimos trabajando gestionando recursos para Loma Bonita al igual que para otros Municipios, mantenemos un estrecho vínculo con el Gobierno Municipal que nos permite el logro de grandes metas”

Subrayó  que en los próximos días dará inició la pavimentación de 1.5 Kilómetros que iniciará del Mangle hacia la comunidad de San Benito el Encinal que de igual forma beneficiará a más
comunidades y cientos de familias que transitan diariamente por esos caminos.

Dijo que para el 2017 ya etiquetó un recurso que será utilizado para la pavimentación de la calle principal de la comunidad de San Benito el Encinal



Con la tecnología de Blogger.