Ejecutan al mechas de la Arboleda en Loma Bonita

*Se trata de Ricardo o Carlos Perez Calvo de alrededor de 17 años de edad.

Juventino Castañeda/Paco Avalos

Loma Bonita, Oaxaca.

Este viernes 2 de diciembre alrededor de las 13:00 horas, fue reportada una balacera en las inmediaciones del Barrio de Las Delicias sobre la prolongación de la Avenida Ferrocarril del circuito universitario de la UNPA y que había dos personas lesionadas.

Por lo que de inmediato personal de la Policía Municipal, Policía Vial del estado de Oaxaca, Protección municipal de Loma Bonita se apersonaron del lugar.



Al llegar se percataron de que en Ferrocarril casi esquina Querétaro se localizaba el cuerpo inerte de una persona del sexo masculino, la cual vestía playera negra, pantalón de mezclilla caqui y tenis negros, a su lado una bicicleta tipo turismo despintada.



Fueron familiares que indicaron que se trato de quien en vida respondió al nombre de Ricardo Perez Calvo o Carlos Perez Calvo (a) "El mechas" de 17 años de edad y con domicilio en Calle Robles 219 casi esquina Encinos de la Colonia Arboleda de esta Ciudad de Loma Bonita, Oaxaca, el cual presentaba varios impactos de bala en su humanidad.


El lugar del homicidio fue acordonado por personal de la policía municipal, policía vial estatal y de la A.E.I., así como el fiscal en turno y personal de periciales de la vicefiscalia regional de Tuxtepec, Oaxaca, ordenando el traslado del cadáver al anfiteatro del panteón municipal de Noma Bonita para la practica de la necrocirugia de rigor.

Con la tecnología de Blogger.