Llega de viaje y encuentra al “sancho” debajo de su cama

Ciudad de México.- Tremenda sorpresa se llevó un trailero que andaba de viaje, pues al llegar sorpresivamente a su casa, encontró escondido debajo de la cama al amante de su esposa y enfurecido lo atacó a cuchilladas, provocándole heridas que lo tienen entre la vida y la muerte.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle cerrada de Los Pinos del fraccionamiento Barrio Santa Bárbara de la Delegación Iztapalapa, lugar donde acudieron elementos policiacos y paramédicos, tras recibir un reporte al número de emergencias de una personal malherida.

Al llegar al lugar, los paramédicos atendieron a una persona del sexo masculino el cual fue identificado como César Correa Morales, de 23 años de edad, quien presentaba diversos golpes y heridas provocadas con un arma blanca en el abdomen y tórax, por lo que fue canalizado al Hospital Regional de Iztapalapa, donde informaron, se debate entre la vida y la muerte.

Los agentes entrevistaron a la señora Leslie Molina Camarillo, de 27 años de edad, quien confesó que el agresor había sido su esposo.

Dijo que su cónyuge regresó sin previo aviso de un viaje (ya que es trailero) y al ingresar a la habitación se dio cuenta que “algo raro” pasaba, por lo que se asomó debajo de la cama y ahí encontró a César, desnudo, por lo que se le fue a golpes y luego lo atacó con un cuchillo.

Leslie Molina reconoció ante los uniformados que el joven agredido era su amante.

El hombre ofendido escapó del lugar y hasta el momento no se ha reportado su detención.
(La Policiaca)
Con la tecnología de Blogger.