A marchas forzadas...Trabaja ayuntamiento para regularizar servicio de recolección de basura


- Las malas condiciones del parque vehicular recibido atrasan los trabajos 


Tuxtepec, Oaxaca.- El área de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Tuxtepec atiende a marchas forzadas los reclamos de la ciudadanía en lo que se refiere al servicio de recolección de basura, de un total de 14 unidades sólo tres están en condiciones aceptables para atender todas las rutas de recolección de la zona urbana y colonias de la ciudad.

Se hace mención que por el momento solo trabajan tres unidades, dos están desvieladas y el resto presenta inconvenientes por falta de piezas y llantas en buen estado.

Precisando que estas fueron las condiciones en las que la Administración de Antonio Sacre Rangel, hizo entrega del parque vehicular que se utiliza para mantener limpia y dar una buena imagen de la ciudad de Tuxtepec.

Las instrucciones del presidente Fernando Bautista Dávila, es que se regularice a la brevedad posible el servicio de recolección de basura, cumplir y dar respuesta a las demandas de la ciudadanía y en este caso,  optimizar el servicio que recoge las más de 100 toneladas de basura que se generan diariamente en la ciudad.




Cabe destacar que a pesar de que se está laborando con toda la capacidad que se tiene en este momento en el área de limpia pública, el servicio no se ha podido normalizar debido a las grandes cantidades de basura que se encuentran en las colonias, por lo que se pide la comprensión de la ciudadanía.

Es de remarcar que el servicio nocturno de recolección ya trabaja de manera normal al igual que el que se presta en la zona centro de la ciudad.

Servicios Públicos Municipales, continuará atacando de manera frontal esta problemática que se presentó en las colonias de Tuxtepec hasta lograr ponerse al corriente en las áreas que aún quedan rezagadas en el levantamiento de los desechos que se generan en los hogares y que son depositados por la población en calles y avenidas para que se las lleven los camiones recolectores al basurero municipal.


Con la tecnología de Blogger.