Decomisa PGR más de 15 piezas de piratería en Orizaba




A través de un comunicado, la Procuraduría General de la República, informó sobre el aseguramiento de más de 15 mil piezas de material apócrifo o piratería en Orizaba. A continuación el comunicado:



La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia de investigación Criminal (AIC), aseguró en el estado de Veracruz 15 mil 30 discos en formato CD y DVD falsificados.

Derivado de las labores de inteligencia y en cumplimiento a una orden ministerial para combatir el delito de Violación a los Derechos de Autor y Propiedad Intelectual, agentes de la AIC, aseguraron el material en el municipio de Orizaba.

La diligencia se realizó en la colonia Centro sobre la avenida Colón Poniente, entre las calles Norte 3 y Madero, en dicho municipio.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien inició la Carpeta de Investigación correspondiente, contra quien o quienes resulten responsables por el delito de Violación a la Ley de los Derechos de Autor y la Propiedad Intelectual.
Con la tecnología de Blogger.