Apegados a la ley respetamos usos y costumbres para la elección autoridades auxiliares: Laura Pérez Lozano


Apegados a la ley respetamos usos y costumbre para la elección autoridades auxiliares: Laura Pérez Lozano


Chiltepec, Oax. Febrero 28.- La Presidenta Municipal de San José Chiltepec, Laura Pérez Lozano, reafirma y respalda el procedimiento de la elección de agentes municipales y Presidentes de colonia adscritos a dicho municipio.


Al cumplir cuarenta días de la toma de posesión de la administración municipal, los ciudadanos pueden renovar autoridades auxiliares que los represente ante el Ayuntamiento, es por ello que se han estado renovando agentes municipales y presidentes de colonia en San José Chiltepec.

Pérez Lozano en entrevista externó que se siguen los lineamientos conforme lo marca la ley orgánica municipal, y que ella como autoridad se encarga de dar seguimiento de la renovación de dichas autoridades de manera democrática, más allá de lo que se ha cuestionada de dar espaldarazos y apoyo a ciertos candidatos.

"Las personas están respetando como se han dado las elecciones, los resultados y el nombramiento de los ciudadanos que han resultado favorecidos, ahora ya como autoridades, se han dado incidencias pero son ajenas a la administración publica que encabezo, como autoridad me compete estar de cerca en el proceso de elección más no coaccionar la voluntad y decisión de los ciudadanos al elegir de manera democrática, en este caso respetar los usos y costumbres como lo marca el articulo 79 de la ley orgánica municipal" Explicó la Presidenta Municipal.


Con la tecnología de Blogger.