Detienen a sujeto en Palomares con marihuana

Como probable responsable de delitos contra la salud en la modalidad de posesión de enervantes, quien se identificara como Sergio Alexis J. S., de 22 años de edad, fue detenido por efectivos de la Policía Estatal y puesto a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes.

La Comandancia de Sector de Palomares, Matías Romero, informó que siendo las 21:15 horas del pasado lunes, al efectuar recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Carretera Federal 185, frente a la tienda  “Y” de esa población, un motociclista fue interceptado por los policías estatales, en tanto que este, al percatarse de su presencia, intentó emprender su huida.

Esto fue impedido por los uniformados que realizaron una inspección de seguridad al conductor y a la motocicleta (color negro, marca Italika TS170, sin placa de circulación y número de serie LFWLT3C791002624), encontrando que el imputado llevaba una bolsa negra en la que fueron localizadas cinco bolsitas de nylon transparente conteniendo hierba seca con las características de la marihuana.

Por lo anterior, dicha persona fue trasladada a la Fiscalía competente, para los efectos legales que resulten.
Con la tecnología de Blogger.