ELECCIONES 2018

ELECCIONES 2018

En Tuxtepec Apuestan Dávila y gobierno estatal por más inversiones



:: Existe respaldo del gobernador Alejandro Murat para impulsar la reactivación económica en el municipio afirma el Secretario de Economía del Gobierno del Estado Jesús Rodríguez Socorro.

Tuxtepec, Oaxaca.- El Presidente Municipal de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila, afirmó que el gobernador Alejandro Murat apoyará a las industrias del municipio, para que lleguen más empresas a Tuxtepec como la de “kola Loca” que viene a asentarse a esta ciudad para generar empleos y contribuir a la reactivación económica del municipio.

Durante el encuentro que sostuvo con el Secretario de Economía del Gobierno del Estado Jesús Rodríguez Socorro, el munícipe tuxtepecano, refirió que existe un gran interés para que le vaya bien a Oaxaca y a Tuxtepec con inversiones económicas que sin duda se podrán alcanzar con el respaldo del Secretario de Economía y del Gobernador del Estado.

El edil, expuso que en su gobierno se trabaja para que Tuxtepec sea atractivo a los inversionistas, que vengan a establecerse a esta región de Oaxaca para que con ello más personas puedan encontrar una empresa que oferte trabajo,  disminuya el desempleo y se de mayor movilidad a la economía del municipio.

En su visita a Tuxtepec, el Secretario de Economía del Gobierno del Estado Jesús Rodríguez Socorro acompañado del presidente Fernando Bautista Dávila realizaron un recorrido por las instalaciones de la Compañía Cervecera del Trópico, en donde el funcionario estatal dijo que es de gran satisfacción saber que se cuenta en el estado y en especial en Tuxtepec con una empresa de las más importantes a nivel nacional e internacional que es una gran generadora de empleos.

Ahí, se dirigió al alcalde de Tuxtepec a quien manifestó que sin duda el Gobernador del Estado Alejandro Murat, apoyará las inversiones en esta región de la Cuenca del Papaloapan porque está interesado en generar nuevas condiciones de certidumbre y confianza para que lleguen más empresas.

Indicó que el gobernador está fortaleciendo toda la infraestructura con el impulso a las carreteras a la Costa y al Istmo y que existe un gran proyecto de conectividad que a mediano plazo dará a conocer el gobernador, porque también se tiene que comunicar esta importante zona del Papaloapan con el centro del estado y, a través de toda esta infraestructura seguir generando y atrayendo inversiones.

Al concluir el recorrido por la cervecera, el funcionario estatal y el alcalde de Tuxtepec se trasladaron al predio que ocupa el Parque Industrial, lugar a donde llegará a instalarse la empresa “Kola Loca”.