Fundamental mantener la paz social en el municipio: Dávila



:: Fernando Bautista Dávila, presidente de Tuxtepec asistió a la reunión del “Grupo Coordinación Oaxaca” que encabezó el gobernador Alejandro Murat.

Tuxtepec, Oaxaca.- El Presidente municipal de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila,   acompañó al Gobernador del Estado Alejandro Murat en una rueda de prensa en la que el Mandatario Estatal anunció el restablecimiento de retenes militares en esta región de la Cuenca del Papan y la colocación de un arco de vigilancia en la frontera entre Oaxaca y Veracruz, dado que la ciudad de Tuxtepec se encuentra entre las primeras 100 más inseguras del país.

Tras la reunión del  "Grupo de Coordinación Oaxaca" para la seguridad, el presidente de Tuxtepec manifestó que existe toda la disponibilidad y coordinación entre el Gobierno Municipal y el Gobierno del Estado para trabajar unidos para disminuir la inseguridad y mantener la paz social en el municipio.

Dijo que el gobernador está preocupado por otros temas aparte de la seguridad, como es el de infraestructura y en breve el mandatario estatal junto con los diputados dará buenas noticias para el municipio.

Indicó que una propuesta que ha hecho es la ciclo vía para que antes de que se cumplan los 100 días de gobierno se dé el banderazo de inicio de esta obra.

Afirmó que existe una buena relación con Alejandro Murat, quien le ha dado la oportunidad de acercarse de manera directa para hacer gestiones que redunden en un mayor desarrollo para Tuxtepec, aunque dijo que se hará por pasos, obra por obra, a paso lento pero seguro,  porque esa ha sido la instrucción del gobernador ya que no tiene caso presentar 50 proyectos y que a la hora de la hora no se pueda concretar uno solo.

El Presidente Municipal de Tuxtepec, aseguró que van a trabajar de la mano Gobierno Estatal y Municipal, en una buena coordinación con el mandatario estatal que ha facilitado todos los medios para que se pueda acercar.




Con la tecnología de Blogger.