ELECCIONES 2018

ELECCIONES 2018

Sangriento accidente de un autobús AU que partió de Tuxtepec con destino a Xalapa

2017.- El autobús de la línea AU con número económico 4028  que partió de esta ciudad con destino a Xalapa sufrió sangriento accidente sobre la carretera federal Cosamaloapan-Tuxtepec, a la altura del tramo comprendido entre las congregaciones San Isidro y El Once, resultando dos pasajero lesionados de un total de 24 que viajaban en la descrita unidad de motor del Servicio Público Federal.

Las víctimas del percance fueron identificadas como Concepción López Gallegos, de  54 años, quien sufrió  lesiones en el rostro, en tanto Félix Silva Jacinto, de 60 años, también resultó afectado con golpes y lesiones en el cuerpo.

Al lugar de la tragedia se presentaron para auxiliar a las víctimas Eva Leal de Protección Civil de la ciudad de Cosamaloapan así como policías estatales de esa urbe de la baja Cuenca del Papaloapan.

La fatídica unidad pasajera era  conducida por Federico Díaz Mendoza, originario del estado de México, quien sufrió el accidente tras perder el control del volante.( Cortesía El Piñero)