Presentan programa artístico y cultural de Cumbre Tajín 2017

Cumbre Tajín 2017, Festival de Identidad “La Fuerza del Origen”, que se realizará del 18 al 21 de marzo próximo y en el que se espera una afluencia diaria de 40 mil personas.

 

El secretario de Turismo estatal, Leopoldo Domínguez Armengual, informó que el evento se realizará en tres sedes: la zona arqueológica de El Tajín, que estará abierta al público; el Parque Temático “Takilsukut” y el Parque Central de la ciudad de Papantla.

 

Entre las actividades destacan los talleres creativos, las danzas tradicionales, las conferencias, las muestras gastronómicas y los recorridos turísticos, entre otros grandes atractivos.

 

Asimismo, se contará con la participación de los cantantes Gloria Trevi y Celso Piña, así como la participación de los grupos musicales Combo Ninguno y Moscovita, entre otros grupos locales y foráneos.

 

Este festival es un gran activo cultural de Veracruz por su importancia económica y artística de México y por la trascendencia de contar con un modelo excepcional de revitalización y diálogo de identidades.

 

La Cumbre Tajín beneficia a los rubros del desarrollo integral, la economía, la diversificación de los empleos y la educación creativa, además de convertirse en un orgullo de la región del Totonacapan, indicaron las autoridades.

Notimex

.

.

.

.