Programa Mejora: apoyo para los tuxtepecanos más vulnerables



Tuxtepec, Oaxaca a 07 de Febrero de 2017.- Durante el acostumbrado Martes de Medios que el Gobierno Municipal realiza cada semana, el  edil tuxtepecano Fernando Bautista Dávila explicó a grandes rasgos el programa Mejora.


Detalló que este programa rector de política social es meramente municipal, y verá resultados a base de gestiones que las diferentes áreas realicen con los diferentes sectores sociales, como es el caso del empresarial.


Señaló que el padrón de beneficiados se realizará de manera consciente con la finalidad de no redoblar beneficios, con el objetivo de que los apoyos lleguen a quienes menos tiene y en verdad necesitan de la ayuda.


La Regidora de Desarrollo Social Beatriz Rivadeneyra Ramos apuntó que en base a recorridos por colonias y comunidades, se percataron de la gran falta de apoyo, por lo que este programa llegará a las personas que aún no cuentan con los apoyos del gobierno federal por diferentes situaciones.


Por su parte, Dalina Cruz Salinas Coordinadora del Programa se comprometió a caminar y trabajar por las personas que menos tienen, atendiendo a la instrucción del Presidente Municipal, quien ha pedido de manera enfática atender a todo aquel que se acerque a solicitar del apoyo.


Vale la pena destacar que el trabajo de integración de beneficiarios, así como el seguimiento y todas las actividades que del programa se desprendan, serán absorbidas por el personal que ya trabaja dentro del ayuntamiento, por lo que el recurso humano ya lo tienen cubierto, mencionando que de esta manera optimizan el trabajo del personal y disminuyen el gasto en sueldos.

Con la tecnología de Blogger.