Realizarán “Lunes Ciudadano” en el parque “Carranza”

:: Funcionarios del Gobierno Municipal de Tuxtepec escucharan solicitudes de la población para buscarles solución.


:: Efectuarán trabajos de embellecimiento de este espacio público de recreación.


Tuxtepec, Oaxaca.- Este 27 de febrero, el Gobierno Municipal de Tuxtepec realizará el “Lunes Ciudadano” en el parque “Carranza”, lugar en el que harán acto de presencia funcionarios municipales para atender a la ciudadanía.


A partir de las nueve de la mañana se instalará el “Lunes Ciudadano” en el parque “Carranza” de esta ciudad de Tuxtepec, lugar en el que se ubicarán módulos de las diferentes áreas que conforman el Ayuntamiento, con la finalidad de atender, conocer y buscar solución a las peticiones y problemas que les presente la ciudadanía.



Agua Potable y Alcantarillado, Limpia Pública, Alumbrado Público, Salud, Asuntos Religiosos, Asuntos Indígenas, Gobernación, Desarrollo Social, Desarrollo Urbano, Desarrollo Rural, Medio Ambiente, Parques y Jardines, Educación, Cultura y Deportes, Ingresos Municipales, DIF Municipal, Comercio, Cultura y Obras Públicas entre otras, serán algunas de las áreas que estarán presentes para dialogar y conocer de viva voz de la población sus peticiones.



A la par de la atención que estarán brindando los representantes del Gobierno Municipal, trabajadores de los diferentes departamentos y vecinos del lugar efectuarán trabajos de embellecimiento en este parque “Carranza” que incluirán barrido, limpieza y pintura.


El Gobierno Municipal de Tuxtepec que preside Fernando Bautista Dávila, invita a la población para que acuda este 27 febrero al parque “Carranza” al “Lunes Ciudadano”.

Con la tecnología de Blogger.