Rehabilitación del Parque Carranza parte del Lunes Ciudadano

Tuxtepec, Oaxaca a 27 de Febrero de 2017.- El Lunes Ciudadano en esta ocasión tuvo como sede el parque Carranza, lugar donde se concentran jóvenes y padres de familia durante la hora de salida escolar, además de ser un punto de encuentro durante las tardes para quienes llevan a sus pequeños a los juegos infantiles.



Desde las primeras horas de este lunes los tuxtepecanos se dieron cita para ser atendidos por las autoridades municipales como es ya la costumbre, las diferentes direcciones y jefaturas fueron dándose a la tarea de resolver las dudas, tomar nota de las sugerencias y actuar a la brevedad posible de las peticiones de los ciudadanos.



De manera alterna, personal del Ayuntamiento trabajaron con la poda de árboles del parque, barrido y cepillado de las bancas y guarniciones para su posterior pintura, dejando el parque con una excelente imagen.


Esto sin dejar de lado el trabajo de alumbrado público, quienes realizaron el cambio de luminarias, dejándolas en funcionamiento en su totalidad, y brindando con ello un mejor servicio a los tuxtepecanos, dando como resultado un espacio familiar rehabilitado.



Vale la pena destacar que en esta ocasión se dio atención a más de 70 ciudadanos que asistieron y formaron parte de un Lunes Ciudadano integral.

Con la tecnología de Blogger.